Bienvenidos a la web de Zinc y Cobalto S.A.L., empresa ubicada en la localidad vallisoletana de Boecillo desde hace más de 18 años. Nos dedicamos a la artesanía del barro. Fabricamos artesanalmente piezas para la cocina, mesa y elementos decorativos (vajillas, cazuelas, etc). Nuestro "gres para fuego directo" es prácticamente nuevo en el mercado español y ,con él, fabricamos unas piezas que ofrecen unas altísimas prestaciones en cuanto a resistencia, higiene y presentación.
 
  Esta web es una nueva apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. No dude en consultarnos, estamos seguros de que no se arrepentirá.
                                                                       

  Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor producto a nuestros clientes.

  No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.

  En estos años de experiencia, Zinc y Cobalto S.A.L. se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.